Soluciones de parking en altura desmontable

Soluciones de parking en altura desmontable

Dada la experiencia del grupo ANRO en el sector de la ingeniería y la fabricación de estructura metálica, acompañamos a nuestros clientes desde que contactan con nosotros hasta que el parking queda completamente instalado. Contamos con un importante departamento técnico, formado por grandes profesionales que, una vez recibida la información del lugar de emplazamiento del parking, se compromete al estudio de la viabilidad del proyecto, así como a buscar la solución más óptima para el posterior desarrollo de un detallado anteproyecto manteniendo en todo momento una estrecha comunicación con el cliente.

Con la aprobación de nuestros clientes, se procede a la fabricación de lo que, posteriormente, conformará la estructura del aparcamiento. Finalizada la fabricación, ANRO se encarga de trasladar todo el material al lugar de instalación del aparcamiento para proceder a su posterior montaje de una forma rápida, eficaz y segura. Así mismo, si el cliente lo desea, es posible el desmontaje de todo el sistema, independientemente de las dimensiones del conjunto.

Una de las principales ventajas del sistema Anrotech es que, una vez desmontado no queda rastro alguno en el emplazamiento.