Novedades

Categorías

NUEVO APARCAMIENTO DE DOS PLANTAS Y 818 PLAZAS EN SAN SEBASTIÁN

Anrotech Centro Comercial San Sebastián

13 Diciembre 2018

 

Anro ha construido, en tan solo seis semanas, un aparcamiento de dos plantas para un centro comercial de San Sebastián que prepara próximas ampliaciones tras las fiestas navideñas, lo que ha supuesto un nuevo reto para Anrotech, patentado mundialmente y que permite construir aparcamientos en altura en plazos de tiempo muy cortos.

Este nuevo aparcamiento consta de planta baja y primera, con una ocupación en planta de 8.337 metros cuadrados y 818 plazas para estacionamiento, de las cuales 442 son en planta baja y 376 en la planta superior. 

ANROTECH CONSTRUYE EN TRES MESES UN APARCAMIENTO EN ALTURA CON 235 PLAZAS PARA EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS

Anrotech Las Palmas

20 Septiembre 2018

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ya cuenta con su nuevo aparcamiento en altura Anrotech®, levantado en tres meses, que genera 235 nuevas plazas de aparcamiento junto a sus oficinas centrales. Para Anro, ha sido el primer proyecto de aparcamiento Anrotech® contratado directamente con la administración pública. Todas las actividades de construcción del proyecto han sido a cargo del consorcio formado por Anro y Construcciones Hermanos Tito.

GRANDES EMPRESAS E INSTITUCIONES EN ESPAÑA APUESTAN POR LOS APARCAMIENTOS PREFABRICADOS EN ALTURA ANROTECH

Anrotech Inditex

30 Mayo 2018 

Finalizados con éxito proyectos para Inditex o BMW en España, se preparan otros para Centro Europa, Arabia Saudí o Emiratos Arabes.

La alemana TÜV NORD CUALICONTROL ha certificado a Anro como única empresa mundial con un sistema de construcción de aparcamientos desmontables y reutilizables.