LOS CLIENTES DE LOS CENTROS COMERCIALES VALORAN POSITIVAMENTE EL PARKING XXL

Interior de un aparcamiento ANROTECH con plazas de 5 x 2,90 metros

La revista digital REAL ESTATE, especializada en toda la información del mundo de los centros comerciales e inmobiliaria, ha publicado la reseña del estudio "At your Service" donde se analizan los servicios más apreciados por los clientes de grandes Parques y Centros Comerciales en Europa.

El punto que más valoraciones ha tenido en el estudio es la facilidad de acceso y comodidad a la hora del aparcamiento.

Llegada en coche: rápida localización y facilidad de aparcamiento, los servicios más valorados.

Más de la mitad de los visitantes llegan al centro comercial en coche (en el caso de ECE, se registraron en 2015 300 millones de visitas en los parkings con sistemas de conteo de sus plazas de aparcamiento). En estos casos, lo que más valoran los clientes es poder localizar fácilmente la entrada al parking, encontrar pronto una plaza de aparcamiento libre y que la entrada al centro comercial desde el parking sea de la forma más rápida y cómoda posible. Otros servicios básicos que los clientes valoran con mucha importancia son los sistemas de dirección del estacionamiento, las plazas de aparcamiento con ancho XXL, y el servicio de aparcamiento exprés para una entrada y salida con tecnología contactless. " 

Este estudio concuerda perfectamente con la solución de aparcamiento modular ANROTECH por su fácil accesibilidad, solución de ampliación de plazas y modulos de plazas de parking de 5 x 2,90 metros  que permiten al usuario una maniobra sencilla y un cómodo espacio de estacionamiento.

 

AQUÍ LA NOTICIA COMPLETA: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=329418