GRANDES EMPRESAS E INSTITUCIONES EN ESPAÑA APUESTAN POR LOS APARCAMIENTOS PREFABRICADOS EN ALTURA ANROTECH

Anrotech Inditex

30 Mayo 2018 

Finalizados con éxito proyectos para Inditex o BMW en España, se preparan otros para Centro Europa, Arabia Saudí o Emiratos Arabes.

La alemana TÜV NORD CUALICONTROL ha certificado a Anro como única empresa mundial con un sistema de construcción de aparcamientos desmontables y reutilizables.

Anrotech ha sido certificada por parte de la entidad de control alemana TÜV como la única empresa del mundo que ha demostrado tener un sistema de construcción rápida de aparcamientos totalmente desmontables y reutilizables. Han apostado por este sitema empresas de la talla de Inditex, para su centro logístico de Zaragoza; un concesionario BMW de Madrid, el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria o un camping privado en Tarragona, casi 1.500 plazas de nuevos aparcamientos: 650 plazas a Inditex, 420 al concesionario BMW, 248 al ayuntamiento de Las Palmas y 157 para el camping de Tarragona).

Anrotech®  Car Park, soluciona las carencias de aparcamientos de vehículos, de forma segura y rápida, mediante la construcción estructural en acero, adaptable a múltiples contextos urbanísticos y que está comercializando tanto en España como en Marruecos, Centro Europa, Emiratos Árabes y Arabia Saudí.

PATENTE MUNDIAL

Este nuevo sistema de construcción de aparcamientos ha sido lanzado al mercado por Anro, a través de su departamento de I+D+i y tras patentar a nivel mundial una nueva unión atornillada que permite acortar los plazos de obra, de forma segura, tanto para empresas e instituciones públicas como particulares que dispongan de un solar urbano, sobre el que pueden obtenerse una rentabilidad.

Anrotech ® incorpora un alto índice de prefabricación, lo que permite mejorar la seguridad en fase de montaje en obra y reducir tiempos de construcción y gracias a su modularidad y posibilidad de desmontaje, permite a estos aparcamientos “crecer y descrecer” en función de las necesidades reales de cada momento, una característica determinante para el cliente a la hora de decantarse por este tipo de solución constructiva.

De forma estándar, el sistema creado por Anro permite construir edificios de hasta seis alturas, con facilidad de acceso y anchura de plazas hasta 2,9 metros, adaptándose a las necesidades y dimensiones del terreno. Además, sus posibilidades de desmontaje permiten que toda la construcción puede ser retirada e instalada en otro lugar, sin dejar rastro en la ubicación dónde se encontraba.

Categoría de noticia: