EL SISTEMA DE APARCAMIENTO MODULAR ANROTECH PRESENTE EN TRAFIC 2015

aparcamiento disuasorio en altura ANROTECH

El sistema de aparcamiento ANROTECH, desarrollado por la empresa manchega ANRO, estuvo presente en la Feria TRAFIC 2015 organizada por IFEMA. Fue inaugurada por la Directora General de Tráfico, María Seguí, y por el Director General de Carreteras, Jorge Urrecho y permaneció abierta durante una semana del pasado mes de Octubre.

La Galería de la Innovación, el nuevo Circuito Urbano y el programa de Jornadas FORO TRAFIC fueron las novedades del Salón y reunieron a expertos y responsables de la gestión del tráfico y sus infraestructuras tanto a nivel local como autonómico y nacional, destacando la cooperación entre el sector público y privado. Casi 4.300 visitantes profesionales y 121 empresas asistieron a esta cita del 14º Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible.

Además de estas novedades, también tuvo especial incidencia la presencia en la feria del sistema de aparcamientos modular y en altura ANROTECH. Muchos de los participantes en la feria, profesionales, expositores, visitantes y ponentes, estuvieron de acuerdo en la necesidad de cubrir el nicho de mercado para aparcamientos metálicos en altura.

En este evento surgieron para el sistema numerosas consultas para futuras actuaciones dentro de nuestro país y el interés de varias empresas extranjeras. Los múltiples usos de ANROTECH tanto para parking en rotación, público de residentes, privado, aparcamiento disuasorio, etc. hacen que el producto sea atractivo para multitud de clientes, ayuntamientos, empresas y particulares.

Según Patricio Becerra, Responsable Comercial de ANROTECH “Todos los visitantes han coincidido en la excelente calidad de nuestro sistema y nos han augurado muchos éxitos en los próximos años”.

El renovado apoyo institucional, por parte de la DGT (Ministerio del Interior), de la Dirección General de Carreteras (Ministerio de Fomento), y por primera vez, de la Dirección General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa (Ministerio de Industria, Energía y Turismo) y del Ayuntamiento de Madrid contribuyó al éxito de la convocatoria, que ha tenido un notable impacto mediático.

Desde el propio gabinete de comunicación de Ifema nos confirman la presencia de 121 empresas participantes en TRAFIC 2015, procedentes de 17 países, que representaron un incremento respecto a la anterior edición de 2013 del 10%. La cifra de visitantes se mantuvo en parecidos términos a los de hace dos años, con un total de 4.294, destacando su alto nivel. El 6,42% de esos visitantes fueron extranjeros, originarios de 28 naciones, con los portugueses -24,86%- en primer lugar, dato que confirma el papel de TRAFIC como Feria de referencia para el mercado ibérico.