ANROTECH PRESENTE EN EL BARCELONA MEETING POINT

Anro participa en la presente edición del Barcelona Meeting Point, único salón inmobiliario profesional e internacional que se celebra en España.

 

Invitado como colaborador con Skyline Parking, empresa suiza lider en la construcción de aparcamientos robotizados, Anro ha estado presente con su producto ANROTECH y se ha dado a conocer a numerosos inversores, promotores, constructoras y empresas del sector inmobiliario en general.

 

Durante las jornadas estarán presentes en Barcelona el CEO y el delegado para España de Skyline Parking, Richard Denzler y Santiago Rosés.

 

Desde 1.997 BMP es el salón inmobiliario de referencia para la península pero tambien se han recibido visitas del norte de África e inversores de Medio y Extremo Oriente.

 

En pasadas ediciones el BMP atrajo a más de 10.000 empresas, entre expositores y visitantes profesionales, de las cuales el 40% eran extranjeras.

 

Así ANROTECH tiene un nuevo escaparate donde mostrar todas sus enormes ventajas como solución a los problemas de aparcamiento.