ANROTECH Participa en el XV Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales

Los pasados 28, 29 y 30 de Septiembre se ha celebrado en Alicante el XV Congreso de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales con el lema "EL RETAIL DEL FUTURO, EL FUTURO DEL RETAIL. Rumbo a las personas".

 

Durante estas jornadas de trabajo se han realizado un total de dieciocho ponencias y al encuentro han asistido los principales actores del sector, desde los promotores e inversores hasta arquitectos, operadores, suministradores, etc.

ANRO ha participado en esta edición con un stand donde, además de mostrar los diferentes trabajos en centros comerciales realizados durante los últimos 30 años, ha tenido oportunidad de presentar su producto ANROTECH como una solución innovadora para los problemas de aparcamiento en los espacios comerciales.

El éxito de la convocatoria para ANRO se puede medir en los múltiples contactos realizados y en el enorme interés que ha despertado ANROTECH entre los visitantes al stand y proporcionó una nueva perpectiva para la resolución de problemas de aparcamiento en algunos centros comerciales.