ANROTECH PARTICIPA EN EL IMEX 2016

Stand ANROTECH en IMEX 2.016

Durante el pasado 21 y 22 de Septiembre de 2016 se celebró por primera vez en Ciudad Real la feria IMEX, evento para dar impulso al comercio exterior de nuestra región, con una destacada participación de ANRO. Nuestra empresa contó con un stand y participamos en las charlas y conferencias celebradas durante la feria.

 

El Director Gerente, Rafael Rodríguez, acompañó al Ayuntamiento de Tomelloso en su presentación "Tomelloso, Capital de La Mancha". También participó en la mesa redonda sobre los retos de la internacionalización del sector industrial de CLM, junto otros destacados empresarios de la región. Antonio López, Jefe de Proyecto, impartió una de las conferencias de la feria, exponiendo la experiencia de ANRO en el mercado internacional.

 

ANRO aprovechó el evento para presentar su innovadora solución para aparcamientos en altura desmontables y modulares ANROTECH teniendo una muy buena acogida y recogiendo múltiples pruebas de apoyo tanto por las entidades públicas como privadas que asistieron al evento.